El foto-rejuvenecimiento con IPL es un procedimiento diseñado para estimular e incentivar la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz de amplio espectro. Si bien esta terapia no es tan concentrada como un tratamiento láser, es mucho más versátil, por lo que podemos actuar sobre más problemas simultáneamente, consiguiendo una mejoría muy notable en la apariencia de la piel.
Es el tratamiento ideal para revertir las huellas dejadas en la piel de cara, cuello, escote, brazos y manos por el sol, el paso de los años y los excesos asi mismo es el tratamiento de elección a nivel mundial para tratar la Rosácea, mejorando los cambios negativos que produce en la piel esta enfermedad cutánea.TRATAMIENTOS Y SERVICIOS / IPL con M22 Fotorejuvenecimiento
IPL con M22 Fotorejuvenecimiento
El procedimiento se realiza con un haz intenso de luz de amplio espectro (a diferencia de los láseres, que operan dentro de una longitud de onda muy específica) dirigido hacia la dermis, o sea, hacia la capa más interna de la piel. Al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno, este procedimiento elimina la piel dañada y foto-envejecida, mejorando el color, la consistencia y la textura de la piel, todo al mismo tiempo.