TRATAMIENTOS Y SERVICIOS / Relleno de Ácido Hialurónico

Relleno de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Los rellenos dérmicos faciales basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles y cuyos efectos estèticos son reversibles. El relleno facial permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen:
 

Indicado para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara.
Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.
Recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.
Indicado para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.
Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.
Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.


Tratamiento
Esta sustancia se implanta en las zonas con arrugas, depresiones o surcos, a través de pequeñas infiltraciones que rellenan las depresiones provocadas por las arrugas y pliegues de la piel con resultados inmediatos. Este es un procedimiento ambulatorio que se aplica en 30 minutos máximo y no tiene incapacidad alguna.

Contraindicaciones

Sensibilidad y aparición de hematomas o bultos en las zonas donde se ha aplicado.
Dolor y molestias.
Irritación, dureza y enrojecimiento de la piel.
La mayoría de estos efectos suelen desaparecer en un corto período de tiempo que oscila entre las 48 horas desde que se realizó la aplicación hasta una semana después.

En cualquier caso, existen algunas contraindicaciones de los tratamientos con ácido hialurónico como, por ejemplo, que no debe aplicarse a personas que padezcan algún tipo de alergia severa, en zonas donde exista un proceso inflamatorio o infeccioso ni durante el embarazo o la lactancia.

agenda tu cita